Términos y condiciones

OBJETO:

 Estas condiciones generales regulan el uso de todos los servicios de este lugar web que la compañía ETICUERO,(Victor Campos Lanza)..con domicilio Calle Montmany, 7- L´ametlla del Valles 08480(Barcelona), pone a la disposición de los usuarios de Internet. Por la mera utilización de la tienda, los usuarios expresan la aceptación y sin reservas de las mismas, las cuales podrán ser modificadas por la Empresa en cualquier momento. Los usuarios se verán así mismos sometidos a todas aquellas condiciones particulares, avisos o reglamentos de instrucciones que se pongan en su conocimiento, en relación a los contenidos o servicios concretos, que contemplan con lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ella.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE LA INFORMACIÓN GRÁFICA DISPONIBLE EN EN LA TIENDA:
 Toda la documentación gráfica incluida en esta página web referente a las distintas promociones o bienes inmuebles, es meramente orientativa y está sometida a posibles cambios exigidos por la evolución técnica de los proyectos y su ejecución. EN NINGÚN CASO ESTA INFORMACIÓN CONSTITUYE DOCUMENTO CONTRACTUAL.

UTILIZACIÓN DE LA TIENDA Y DE LOS SERVICIOS PARA LOS USUARIOS:
 Exceptuando el caso que hayan obtenido previa y expresa autorización específicamente otorgada al efecto por parte de la empresa, los usuarios se abstendrán de obtener o de intentar obtener cualquier tipo de contenido, ya sean textos, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imágenes o fotografías, videos, software y en general cualquier clase de material accesible a través de la tienda o de los servicios utilizados por ellos, por medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición a este efecto o de los que se empleen habitualmente a este efecto en Internet.

PRODUCTOS Y PRECIOS:
 ETICUERO,.Se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los productos, precios y servicios de la tienda.

FORMAS DE PAGO Y ENTREGA PEDIDO:
 La forma de pago de los productos serán las anunciadas en la tienda, si existiese algún problema técnico que impidiese dicho pago el comprador puede ponerse en contacto con ETICUERO, para mirar se solventar tal incidencia. la entrega de los productos se efectuaran con un cargo adicional de 10,50€ + iva(gastos de envió), que se sumara automáticamente al importe del pedido y siempre por la agencia que determine ETICUERO, y en el plazo establecido en cada artículo, siempre y cuando se haga con tarjeta crédito ó debito, paypal, y contra rembolso. En el supuesto caso que dicho pago se efectué por transferencia bancaria o cheque, el plazo de entrega se contara a partir de la confirmación de ingreso en la cuenta de ETICUERO, facilitada para tal fin. Si por cualquier cuestión técnica no se dispusiera de algún producto del pedido solicitado ETICUERO, se compromete a ponerse en contacto con el cliente y por mutuo acuerdo decidir entre devolver el importe del correspondiente articulo o, acordar un plazo de entrega más largo..

DERECHO DE REVOCACION:
 El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a ETICUERO. (mediante correo electrónico dirigidos a la dirección pedidos@eticuero.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo descontando los gastos producidos por el envio de dicha devolución Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos. Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

DEVOLUCIÓN POR DEFECTOS DEL PRODUCTO:
 Los defectos producidos en el transporte o error en el envío: Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a ETICUERO,  (mediante correo electrónico dirigidos a la dirección pedidos@eticuero.es) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo descontando los gastos producidos por el envio de dicha devolución.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LOS CONTENIDOS:
 La empresa no es en ningún caso responsable, ni de forma directa ni subsidiaria, de ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga su origen en el usuario o cualquier persona o entidad y que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de la tienda.